Logo
http://www.grupoasd.com.co/

Comunicado Registraduria Nacional


Comunicado Registraduria Nacional

En el pasado proceso electoral Grupo ASD fue pieza clave gracias a la agilidad , eficiencia y transparencia , gracias a ello recibimos un reconocimiento de la Registraduría Nacional.

"El proceso electoral de Presidente y Vicepresidente de la República en su segunda vuelta logró un exitoso resultado en términos de agilidad, eficiencia y transparencia. El 17 de junio de 2018  pasar  a la historia de nuestro país como la jornada más pacífica de las últimas décadas, la más observada, la que brindó plenas garantías a todos los actores y en la que se informaron los resultados en menos de 60 minutos.

Alcanzar este logro, de ninguna forma hubiera sido posible sin su apoyo personal y el de Asesoría  en Sistematización de Datos - ASD. con este trabajo articulado hemos demostrado que las elecciones son un proceso de Estado, y que resulta tan legítimo en la medida en que intervienen tantos actores e instituciones, cada quien haciendo lo propio, para fortalecer nuestra democracia. Quiero manifestarle mi más sincero reconocimiento por la dedicación y compromiso, asi como de la misma forma, aplaudir su concurso a lo largo de todas las fases de los procesos electorales que adelantamos durante este semestre.

Como Registrador Nacional del Estado Civil reitero que las puertas de nuestra querida institución estan abiertas para seguir trabajando de la mano en la construcción de una democracia cada vez más robusta. Se avecinan nuevos retos de gran importancia para la Nación, en los que esperamos contar nuevamente con su apoyo, que será imprescindible como garantía para alcanzar  grandes resultados.

Aprovecho la oportunidad para expresar mis sentimientos de la más alta y distinguida consideración.

Cordialmente
JUAN CARLOS GALINDO
Registrador Nacional del Estado Civil