Logo
http://www.grupoasd.com.co/

El Grupo ASD Comprometido con el Crecimiento del País


El Grupo ASD Comprometido con el Crecimiento del País

En el Grupo ASD llevamos 33 años en el mercado colombiano ofreciendo soluciones tecnológicas de información (IT information Technology) y de tercerización de procesos de Negocio BPO (Business Process Outsourcing) en los sectores Gobierno, Salud, Industria y Banca que agregan valor e innovación a nuestros aliados estratégicos.

Nuestra oferta de Outsourcing incluye diferentes servicios que van desde la atención al cliente hasta la gestión de procesos de negocio, integrando servicios de procesamiento documental, auditoría integral médica, jurídica y financiera de cuentas del sector salud, contact center, fábrica de software y administración TI.

Nuestra solidez y respaldo ha favorecido a la consolidación del sector, el cual ha tenido un crecimiento de más del 60 por ciento en los últimos cuatro años y que ubican a Colombia entre los 30 líderes mundiales en servicios de offshore, como lo indica un estudio realizado por la firma Tholos, contratado por el Banco Interoamericano de Desarrollo.

Gracias a la confianza generada hemos dado soporte por más de 24 años a procesos electorales de manera concurrente hasta en 23 departamentos. Así mismo, prestamos servicios de central de procesos para llevar a cabo la sistematización y desarrollo de una base sólida de soporte para todo el proceso operativo de Democratización y Venta de Acciones de ISA, Isagen, Grupo Aval, ETB y Ecopetrol.

A finales de 2012, llevamos a cabo la inscripción de más de 1.558.000 colombianos al Programa Familias en Acción (población Sisben e Indígena) en 645 municipios y 12.500 inscripciones al programa jóvenes en acción en 15 municipios. Ese mismo año prestamos el servicio de Outsourcing de infraestructura tecnológica y logística para la implementación de 15.000 pruebas de inglés en catorce (14) ciudades a nivel nacional para el programa ispeak del Ministerio de Colombia, Industria y Turismo, que tiene como objetivo certificar el dominio de Inglés de los colombianos.

En la actualidad somos responsables de auditar en salud, jurídico y financiero las reclamaciones por beneficios con cargo a la subcuenta del Fosyga de eventos catastróficos y accidentes de tránsito -ECAT-

Basados en nuestro compromiso de construir un mejor país, realizamos alianzas con la fundación Colombianitos en la que donamos importantes cantidades de papel mensual que salen de nuestra operación diaria, y el cual es vendido a Kimberly Colpapel para el financiamiento de programas sociales que ayudan a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes víctimas de la violencia. Así mismo, adquirimos obras de arte a través de la fundación Corazón Verde que buscan mejorar integralmente la calidad de vida de las viudas y huérfanos de la Policía Nacional. 

Por todo esto, el Grupo ASD, se siente comprometido de trabajar en la consolidación de una Colombia con más empleo, con menos probreza y con prosperidad para todos.