Logo
http://www.grupoasd.com.co/

En Grupo ASD Sumamos por un País con menos Pobreza, más Empleo y con Prosperidad para Todos.


En Grupo ASD Sumamos por un País con menos Pobreza, más Empleo y con Prosperidad para Todos.

 
En Grupo ASD llevamos más de 33 años en el mercado colombiano sumando para la consolidación del sector de tecnologías de información y la tercerización de procesos de negocio en los sectores Gobierno, Salud, Industria y Banca, que agregan valor e innovación a nuestros aliados estrátegicos. Nuestra solidez y respaldo ha favorecido a la consolidación de una Colombia con más empleo, menos pobreza y con prosperidad para todos. Por eso hoy nos sentimos igual de comprometidos en seguir sumando:
 
Sumando para la reducción de la pobreza: Garantizando la inscripción de más de 1.500.0000 colombianos al programa Familias en Acción

Sumando en el desarrollo de la democracia: Garantizando la transparencia por más de 24 años del Proceso Electoral Colombiano

Sumando para que los colombianos tengan acceso a mejores servicios de salud: Siendo responsables de la auditoría en salud, jurídica y financiera de los recobros por beneficios extraordinarios y la reclamaciones por Eventos Castastróficos y Accidentes de Tránsito, con cargo a las subcuentas del FOSYGA.

Sumando en el Fortalecimiento del Sistema Financiero: Procesando la información de los afiliados de los sub-sistemas de salud, pensiones y riesgos profesionales para el seguimiento fiscal y financiero del Sistema de Seguridad Social Integral, con más de 800 millones de transacciones anuales.

Sumando para que los colombianos se puedan certificar en el dominio del idioma Inglés: Prestando el servicio de Outsourcing de infraestructura tecnológica y logística para la implementación de miles de pruebas de inglés en catorce ciudades a nivel nacional para certificar a los colombianos en el dominio del idioma para el programa ispeak del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Sumando para que millones de colombianos puedan ser socios de las empresas más rentables del país: Dando soporte al proceso operativo de Democratización y Venta de acciones de Isa, Isagen, Grupo Aval, ETB y Ecopetrol.