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http://www.grupoasd.com.co/
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Nuestro Grupo

Gobierno Corporativo

El Grupo ASD S.A.S lleva a cabo acciones coordinadas que garantizan una adecuada gestión en la organización, dando cumpliendo con todas las disposiciones legales y siendo transparente en su accionar, promoviendo a nivel interno y externo el respeto como valor esencial, siendo éste el cimiento para formar mejores seres humanos.

​Formación

  • Fortalecimiento del programa de inducción y re inducción del Grupo ASD, reforzando el conocimiento en temas como Misión, Visión, Política de Calidad, Valores Corporativos, Cultura Organizacional, Líneas de Negocio y Manual de Convivencia.
  • Formación por competencias, de acuerdo a su área de conocimiento en los proyectos a desarrollar.
  • Implementación de Moodle como herramienta e-learning de capacitación transversal, disponible las 24 horas del día. 
  • Formación de Auditores Internos en Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y en Sistema de Gestión de Seguridad de la Información ISO /IEC 27001.
  • Alianzas estratégicas con la Dirección Nacional del SENA para implementar programas de formación titulada y  complementaria para los funcionarios del Grupo ASD S.A.S.
  • Financiamiento de hasta el 50% de cursos especializados como Gerencia de Proyectos con enfoque P.M.I. 

Bienestar

Llevamos a cabo procesos permanentes orientados a crear y mantener condiciones que favorezcan el crecimiento y bienestar de nuestros funcionarios:
  • Celebración de fechas especiales
  • Programas de  prevención de riesgo psicosocial
  • Campañas de estilo de vida saludable
  • Actividades de integración 

​Definición

Copa es nuestra Cultura Organizacional, basada en cuatro principios fundamentales para la consecución de objetivos personales y empresariales, siendo la Actitud la base que soporta nuestro crecimiento.

​Calidad

La calidad es el cumplimiento de los requisitos del cliente y sus expectativas. Tiene como objetivo su satisfacción y la disminución de costos, eliminando reprocesos. Es la cara feliz de nuestros clientes.

Sin embargo, cuando se  presentan problemas de calidad se genera:
  • Lo más caro: Es la pérdida del cliente, que trae como consecuencia  imposición de multas y una imagen corporativa negativa.
  • Lo caro: Es reprocesar, volver a hacer el trabajo. Cuando nos damos cuenta del error y realizamos acciones correctivas antes de enviarlo al cliente.
  • Lo menos caro: Es trabajar en equipo, innovando e implementando acciones de mejora, reduciendo costos, logrando calidad y generación valor agregado. Siendo líder, sabiendo escuchar, delegando responsabilidades y reconociendo las ideas de los demás. “El deber ser, es dejar ser”.

​Oportunidad

Es hacer las cosas a tiempo, garantizando el cumplimiento de las obligaciones y requerimientos pactados con  el cliente.

Actitud

La actitud es el actuar de forma adecuada frente a los eventos de la vida, puede ser de manera positiva o negativa. Cuando nosotros adoptamos actitudes positivas hacemos las cosas con amor y pasión, llevándonos a ser comprometidos, proactivos e innovadores, respetando siempre a nuestros compañeros.

Si tenemos actitud para asumir las responsabilidades, respetando y reconociendo el trabajo de nuestros compañeros, seguramente seremos mejores seres humanos y aportaremos en la construcción de una sociedad mejor.

Recordemos que la experiencia no se mide por los años que llevamos realizando repetidamente una misma actividad, sino por la capacidad de aprender y evolucionar de manera rápida, haciendo las cosas mejor (innovación).

Si aplicamos estos cuatro principios en nuestra vida, seremos exitosos, generaremos relaciones ganadoras, siendo la rentabilidad un efecto y no un fin.

COPA simboliza éxito, triunfo y esto es lo que concebimos como organización.

Salud Ocupacional

Promovemos y protegemos la salud de nuestros funcionarios, reduciendo condiciones de riesgo, para ello hemos implementado: 

  • Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Comité de Convivencia Laboral
  • Semana de la salud
  • Programa de líderes de pausas activas
  • Capacitación de brigadistas
  • Manual para el manejo de contratistas
  • Manual de aseo integral
  • Programa de rehabilitación para accidentes laborales, enfermedades profesionales y enfermedades de origen común

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​Productividad

Es hacer las actividades en el menor tiempo posible, optimizando recursos y con la mejor calidad, garantizando el cumplimiento de los requisitos acordados con nuestros clientes.