Logo
http://www.grupoasd.com.co/
http://www.grupoasd.com.co/
cultura-organizacional
0

Nuestro Grupo

​Definición

Copa es nuestra Cultura Organizacional, basada en cuatro principios fundamentales para la consecución de objetivos personales y empresariales, siendo la Actitud la base que soporta nuestro crecimiento.

​Calidad

La calidad es el cumplimiento de los requisitos del cliente y sus expectativas. Tiene como objetivo su satisfacción y la disminución de costos, eliminando reprocesos. Es la cara feliz de nuestros clientes.

Sin embargo, cuando se  presentan problemas de calidad se genera:
  • Lo más caro: Es la pérdida del cliente, que trae como consecuencia  imposición de multas y una imagen corporativa negativa.
  • Lo caro: Es reprocesar, volver a hacer el trabajo. Cuando nos damos cuenta del error y realizamos acciones correctivas antes de enviarlo al cliente.
  • Lo menos caro: Es trabajar en equipo, innovando e implementando acciones de mejora, reduciendo costos, logrando calidad y generación valor agregado. Siendo líder, sabiendo escuchar, delegando responsabilidades y reconociendo las ideas de los demás. “El deber ser, es dejar ser”.

​Oportunidad

Es hacer las cosas a tiempo, garantizando el cumplimiento de las obligaciones y requerimientos pactados con  el cliente.

Actitud

La actitud es el actuar de forma adecuada frente a los eventos de la vida, puede ser de manera positiva o negativa. Cuando nosotros adoptamos actitudes positivas hacemos las cosas con amor y pasión, llevándonos a ser comprometidos, proactivos e innovadores, respetando siempre a nuestros compañeros.

Si tenemos actitud para asumir las responsabilidades, respetando y reconociendo el trabajo de nuestros compañeros, seguramente seremos mejores seres humanos y aportaremos en la construcción de una sociedad mejor.

Recordemos que la experiencia no se mide por los años que llevamos realizando repetidamente una misma actividad, sino por la capacidad de aprender y evolucionar de manera rápida, haciendo las cosas mejor (innovación).

Si aplicamos estos cuatro principios en nuestra vida, seremos exitosos, generaremos relaciones ganadoras, siendo la rentabilidad un efecto y no un fin.

COPA simboliza éxito, triunfo y esto es lo que concebimos como organización.

​Productividad

Es hacer las actividades en el menor tiempo posible, optimizando recursos y con la mejor calidad, garantizando el cumplimiento de los requisitos acordados con nuestros clientes.